domingo, 31 de julio de 2011

Esperanza por el Perú

Se tiene la impresión y la esperanza que el futuro del Perú cambie. Queremos  un desarrollo paulatino de todos sus componentes sociales desde las comunidades indígenas, campesinas y población residente en los alrededores de  las grandes ciudades. La visión de crecimiento y desarrollo tiene que ver en comparación con lo que vienen haciendo otros países de América Latina; en educación, salud, seguridad social, desarrollo agropecuario e infraestructuras. Y medidas de los indices de pobreza. Todo esto determina la ubicación del país en una escala de desarrollo regional.

Tenemos la esperanza, en el nuevo gobierno, de emplear los mejores recursos humanos en su interno y entorno, a fin de administrar los recursos naturales y las cosas públicas en beneficio común y de interes de todos los ciudadanos del Perú.

Tenemos confianza, que el nuevo gobierno, cumpla la voluntad de los sentimientos de las grandes mayorias, que le han encomendado la responsabilidad de gobernar para todos. Que exista coherencia y seriedad en lo que se dice y se hace, que se trabaje por el interes común, un gesto que testimonie que se gobierna por una sola identidad de todos los peruanos y su futuro.

Y lo mismo se espera de todos los congresistas elegidos, que nos sea sólo la oportunidad de la inmunidad parlamentaria y los buenos sueldos. Si no también un trabajo honesto, claro y transparente para el país. No sólo para los intereses personales y de sus partidos. Sólo así podremos contar con un país en desarrollo para toda su gente, para los que residen en su territorio y los peruanos que residimos en el extranjero.

0 comments:

Publicar un comentario