domingo, 6 de septiembre de 2009

Cómo regularizar Colf e Badanti?

Se denominó la conferencia llevada a cabo en el Consulado General del Perú en Milán, el día jueves 03 de setiembre a las 18 p.m. 2009; con la exposición del Sr. Roberto di Fede representante de la Confederación Unitaria de Base de Milán (CUB). Quien dijo “ Mi exposición lo hago en Italiano, porque cada uno de Uds, tenga familiaridad y conocimiento de las palabras adecuadas al momento de presentarse ante las oficinas italianas a solicitar su regularización...Y además visto que estan en Italia creo que me pueden entender perfectamente y si hay alguna duda Uds. Me pueden preguntar en español, que lo conosco por la experiencia de trabajo al servicio de los inmigrantes.”

Fué muy clara su exposición, resolviendo muchas interrogantes de los asistentes, algunos en la condición de regularizar y otros con la presencia de parientes y amistades que necesitan tener conocimiento para acompañarlo con los trámites necesarios y así poder entrar en este proceso de regularización que termina el 30 de setiembre. Así mismo el Sr. Consul adjunto Carlos Rossi, Quien aperturó el evento manifestó el apoyo del Consulado a los connacionales que requieren los documentos necesarios, caso del pasaporte y otros, que permitán regularizar su situación en Italia.

Eventos que tienen que ver con la ayuda de regularización y de una mejor integración en la sociedad Italiana, más la promoción del Perú y sus valores culturales, son los objetivos de las asociaciones organizadoras de la conferencia: Antonio Raimondi, Todas las Sangres, Perú Maykamapas, Virgen de Cocharcas, Sr de Torrechayoc, Peruano Lombarda, Sesto Solidale, Caminando Juntos...Por el Perú!, Quienes agradecen a todos los participantes por su gentil asistencia.

0 comments:

Publicar un comentario